TIEMPOS DE TERNURA

Tengo añoranza de mis niños,
cuando pequeños me llamaban;
¡Mami, ven a contarme un cuento 
de esos que hacen que tenga dulces 
sueños !.
Tengo añoranza de aquel tiempo, 
donde mis hijos corrían a abrazarme,
según venían a mi encuentro. 
Aquellas risas de las cosquillas,
que hacían felices los momentos. 
Y de las canciones tiernas,
en un escenario de vestuario
de trapos viejos.
Bailar, mientras sentía sus besos
y aprender a volar,
imaginando ser cometa en el viento. 
Dibujar con las manos,
figuras en las nubes , y algodones 
de azúcar ,que manchaban mi pelo. 
Y enseñarles a pintar 
corazones en sus dedos.
No volverá aquel sentimiento. 
A veces voy a aquel recuerdo 
donde quedaron para siempre,
mis niños pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALIENTO DEL OTOÑO 🌻 soneto

LA BELLEZA DEL BAMBÚ soneto

LA FLOR 🌸 MARCHITA 🥀 soneto