LA INOCENCIA 馃馃巿馃巿馃巿馃巶馃尡

Me acerqu茅 a ella ,
ten铆a algo 
que me daba ternura.
No s茅 si fue su amplia sonrisa ,
o sus ojos  risue帽os...
Me llam贸 con palabras 
inventadas,
sin aparente sentido,
pero llenas de  fuerza,
como un abrazo de sol,
que te invitara a so帽ar
en un d铆a de primavera. 
Con sus movimientos
aleteando el aire,
la dicha de qui茅n va al baile!!!!
Me acerqu茅.
Cant茅, me sigui贸,
con la inocencia en su rostro,
con la dulzura en sus diminutas manos,rechonchas ,traviesas.
Con sus deditos de batuta,
guiando la m煤sica de su juego delirante.
Peina canas , y en sus cabellos
se enreda, una  fina trenza,
que crece escasa.
Su cara redonda,
pareciera, de n谩car 
de abril de luna.
Es una ni帽a
que se disfraz贸 de hada
Es un ruise帽or 
en una silla de ruedas, 
que no sabe de jaulas,
ni de creencias ,ni de rezos
ni de odio ,ni  de crestas
Me acerqu茅 a ella,
s贸lo fue un instante.
eterno,  fascinante.
Se llen贸 mi tiempo de latidos,
de presencia ,
detenida en su mirada.
Me impregn贸 su amor lleno
de magia, record茅 
la felicidad de los ni帽os,
chapoteando en el agua.
Se llen贸 el aire
con sus carcajadas.
Por un momento
pens茅 , s贸lo  a qui茅n sabe sentir
se le inunda de amor,  el alma
Y un abanico de colores
se abre en tu pecho
S贸lo se respira
el canto de gaviotas 
surcando las estrellas
en la inmensidad del cielo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALIENTO DEL OTO脩O 馃尰 soneto

LA BELLEZA DEL BAMB脷 soneto

LA FLOR 馃尭 MARCHITA 馃 soneto