NO SIEMPRE FUERTE


No, no estoy bien hoy.

Esta noche se me antoja larga , pesada, densa, en una ciénaga

donde se acumulan pesares lejanos, recuerdos vívidos, 

de un cajón llamado olvido

Donde mi vida se queda rebozada en ese fango,del que siempre salgo, siempre puedo, pero esta noche

 no quiero poder, me rebozo

 en el lodo, sucio, pringoso, feo,

 y lo veo con cansancio, con hastío...

Fuerte, eres fuerte, siempre fuerte.

Esta noche se me antoja densa,  soledad inmensa, de losa, de piedra dura, donde me siento yo, 

donde me comprendo yo.

Triste, vagabunda de lodo

 y cansancio de camino y hastío

Me lo permito, me lo regalo
Fuerte ,no siempre,  aveces
patio triste, yerto de abrazos

y frío de besos y lazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALIENTO DEL OTOÑO 🌻 soneto

LA BELLEZA DEL BAMBÚ soneto

LA FLOR 🌸 MARCHITA 🥀 soneto