CARTA A MI HIJA🤗💞💞🍄🌺🌷🌱

Querida tuya, que no mía,
te deseo, amor incondicional a ti.
Que mires tu vida como un regalo
para experimentar y vivir.
El cielo también habita
en la tierra, 
Se puede por momentos
ser feliz, 
y en la caricia de los recuerdos,
volverlos a recibir.
Si viene  dolor, 
es porqué llamó 
a tu puerta un momento,
envuelto de desilusión.
Con los frutos amargos
también, se hace un buen licor.
Camina orgullosa 
con los pies en la tierra
y el corazón  pleno
al  mirar las estrellas.
Los sueños se hicieron
a base de imaginar.
Se puede coger con las manos 
el agua del mar.
De La amabidad 
hacia los otros,
haz un lema,
lo que te hicieron sentir,
crea amor y siempre queda.
la dulzura con los niños,
la ternura con los viejos,
y el coraje como remo,
en las dificultades y enredos.
Naciste desnuda,
pero vestida de  fuerza.
Me llenó de paz ,tu sabiduría 
como se ilumina el alba
al llegar el  nuevo día.
En la aventura de estar viva,
que siempre gane tu actitud.
Querida tuya ,que no mía,
porque te amo,
quisiera ver tu vuelo libre,
confiada  y llena 
de serenidad,
como se contempla
al mirar al cielo,
el poder  y la fuerza,
del águila imperial.
Cuando estés a más altura,
mira hacia abajo con humildad.
La flor más hermosa,
se nutrió,primero de fango 
para luego brillar.
Teji con delicado hilo,
la costura de mi amor,
para qué siempre sepas mi niña,
que bailamos juntas
al mismo son.
Tú, con tus pasos
y de cerca , sintiéndote yo.











Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALIENTO DEL OTOÑO 🌻 soneto

LA BELLEZA DEL BAMBÚ soneto

LA FLOR 🌸 MARCHITA 🥀 soneto