CUERPOS QUE DAN VIDA

 Video y fotografia de Aurora Vilariño

Al son de un cuerpo
perfecto
acurrucado al sol
de mis brazos
Quién, puede ver arte?
Cómo la vasija esculpida
a base de herida y barro
Quebranto llevo y desgarro
forjado como el acero
hecho  de fuego de loba
y sed de amor
para darte
Me bastó un instante
para ver tu rostro
y enamorarme
Quién Puede ver la belleza
del viento en el aire?
Mi cuerpo cuenta tu vida
mi cuerpo lleva tu sangre.
Tengo heridas en mi vientre
y ausencia de tu espacio
que es testigo de tu paso
que es la huella
que has dejado
Estrías que gritan
La sacra labor
de  darme
y en la entrega
morir para alumbrarte
Puedes sentir el coraje
en el aire?
El corazón pleno
llevo ,de nutrirte
mi amor
con mis senos
Cayeron como se posan las hojas
llenas de rocío ,al alba
y con su alimento
saciaran la tierra que nos mece y ama
Mis caderas son dos pilares
dos arbustos que se abren
para  afianzarte
en esta tierra bendita
donde prometí cuidarte
Puedes ver la fuerza
del viento en el aire?
Mi cuerpo lo cuenta
Mi cuerpo lo dice
Soy la obra maestra
y del milagro
portadora de tu historia
y dadora de tu vida
mal que me costara la mía
Amarte sí,
hasta la última gota de mi sangre
Quién puede ver la fuerza
del viento en el aire?









Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALIENTO DEL OTOÑO 🌻 soneto

LA BELLEZA DEL BAMBÚ soneto

LA FLOR 🌸 MARCHITA 🥀 soneto